Día Mundial del Arte, celebrándolo con juegos de rol: Central Fixion, Monterrey (22/04/17)

Nuevo León es uno de los estados más importantes en México, y en el rol, tienen la suerte de contar con dos fuerzas que lo convierten en un paraíso rolero. Por un lado Teatro de la Mente Nuevo León que tiene la oferta LARPera más importante del país, y por otro, Rol Regio, que es la bandera bajo la que se enarbolan los juegos de rol en el estado.

Sumando roleros, sin otra consideración que el entusiasmo.
 
La mejor parte, es que ambas fuerzas no se oponen mutuamente, por el contrario, se complementan y con aliados como Central Fixion que es una ¡cafetería con superpoderes! que como espacio cultural da la bienvenida a todos los eventos de cultura pop y que suele ser la sede de las jornadas roleras llevada a cabo por los grupos mencionados.






Juegos de rol en Central Fixion

Teatro de la Mente Nuevo León ya había participado en el Conversatorio Nacional de Juegos sobre la Mesa: Arte que crea leyendas enviando como representante a Monica Vejar, por lo que no es sorpresa que sea ella, en representación de ambos grupos, se sumara a la celebración del Día Mundial del Arte.


Rol Regio.

Naturalmente el staff de Nuestras Raíces Nuestro Cielo estuvieron encantados de contar con el entusiasmo y apoyo de ambos grupos, por lo que el 22 de abril en Central Fixxion; Jaime Sandoval, Ricardo Chi, Tony Diman, Diogenes Campos, Jair Treviño, Phillipe García, Abdul Fisherman y Boly Bravo representaron con orgullo el trabajo rolero de su estado en Juegos sobre la Mesa: Rol, Arte y México.


Sábado 22 de Abril 2017

—Dottora Passione (Lovin' love <3 b="">

Comentarios

Entradas populares