Día Mundial del Arte, celebrándolo con juegos de rol: Explanada delPrometeo, Facultad de Ciencias, Ciudad Universitaria, CDMX (28/04/17)

La Liga Universitaria de Juegos de Rol; constancia y apertura.
 
La Liga Universitaria de Juegos de Rol es un emblema de constancia y apertura dentro de la comunidad rolera. Durante cuatro años han mantenido eventos regulares en el mismo lugar para acercar a la comunidad universitaria a los juegos de rol, siempre dando una cálida bienvenida a quien quiera participar.


La LUJR no solo participó en el DMA, se sumó a la idea de hacer del rol arte.

Por esas características, la LUJR guarda estrechos lazos con Nuestras Raíces Nuestro Cielo en el trabajo de promoción continua de rol, y no es sorpresa que cuando Guadalupe Pérez Berumen anunció Juegos sobre la Mesa: Rol, Arte y México; Carlos De la Mora, decidió poner el evento de su grupo al servicio de la causa.

 La constancia y total apertura es su política.

La cita seria en la Facultad de Ciencias de Ciudad Universitaria, pues la explanada del Prometeo ha sido el lugar donde han operado por cuatro años y donde lo seguirán haciendo, es un lugar abierto, cultural y público, ideal para promover los ideales de Juegos sobre la Mesa.

Como siempre, sus características atrajeron a la comunidad universitaria.

Para la Liga, ofrecer un lugar con estas características donde establemente haya demostraciones de juegos de rol, es la mejor forma de atraer sangre nueva al tiempo que difundir la actividad, pero eso no es pretexto para no intentar algo diferente, por ello, para el DMA buscaron llevar juegos nuevos de corte indie que la gente pudiera conocer e interesarse en ellos.

 ¨Iustus facere, alea jacta est¨

Nutridos por una plantilla amplia de entusiastas roleros encanezada por Nadia Ramirez, Jaime Hernández Martínez, Alejandro Guzman Vendrell, Sergio Antonio Hoyos García, Diego Dozal Magnani, Pedro Damián Núñez López y Luis Neftalí Jaime Silva, la Liga ofreció el viernes 28 de abril, juegos de rol bajo la bandera del Día Mundial del Arte.
Viernes 28 de Abril, Facultad de Ciencias, Ciudad Universitaria.

—DiceHound.

Comentarios

Entradas populares